PISTA SRPERRO

Enseñar con respeto, ese es uno de los lemas de Mónica Saavedra, la responsable de Magic Pets. Puedes recurrir a ella si ha llegado un nuevo cachorro a tu casa o si tienes cualquier problema con tu can. Tiene el diploma en Educación y Adiestramiento Canino. Terapeutas del Comportamiento por la UCM y también se ha formado con profesionales como Santi Vidal, Nicolás Planterose, Virginia Gallego, Turid Rugaas... A través de su trabajo con cachorros, es decir a partir de la educación temprana, busca evitar los de problemas de comportamiento que tanto pueden llegar a complicar la vida con una mascota. Es su especialidad: durante más de tres años estuvo a cargo de la Escuela de Cachorros y Perros de la Universidad Complutense de Madrid.

OPINIONES

paw-rate3/5

Se me llena el corazón de alegría saber que personas que se formaron con "Más que Guau" Eli y Santi , tengan tan buenos resultados. Eso es lo que hace formarse con los mejores... y cuando digo mejores me refiero a MQG. un besico Mónica.

paw-rate5/5

Mónica nos enseño cómo educar a nuestro cachorro para lograr una convivencia buena y a la vez disfrutar de un perro educado. No encantó su manera de enseñarle siempre de forma positiva, premiando y con mucho cariño. Hoy nuestro perro con casi cuatro años es un perro obediente, cariñoso y juguetón pero tranquilo. Aún uso las órdenes que aprendió con ella y es sorprendente cómo cambia su educación cuando alguien te indica cómo hacerlo bien. Creo que es lo mejor que hemos hecho por Bilbo y desde luego muy recomendable el método que tiene Mónica siempre premiando y no castigando. Nos enseñó que se puede ser un buen dueño al que el perro respete sin necesidad de castigarlo. Mi consejo es que se haga cuando es cachorro, sin esperar a que aparezcan los problemas, y para esto Mónica os aseguro que es miuy buena.

paw-rate5/5

Conocimos a Mónica hace dos años en un curso de cachorros. Nos ayudó con una pequeña PPP a la que no entendíamos con fuertes dolores en un ojito. Nos enseñó como inhibir la mordida, como educar la llamada, y otro montón de cosas. Sobre todo, que con cariño y paciencia, absolutamente todo es posible. Desde que la conocimos, nos ha ayudado con todos los acogidos que hemos tenido, y han sido unos cuantos, y en muy diversas circunstancias, tratando miedos, ansiedad por abandono, hábitos de juego...Sobre todo, hemos aprendido a entender a la parte peluda de nuestra familia, y a aprender de ellos. Ojalá nos siga ayudando mucho tiempo. Gracias Mónica!

paw-rate5/5

Recientemente hemos tenido la ayuda de Mónica para educar a nuestro pequeño Shiba Inu y estamos muy contentos con los resultados. Nos ha enseñado a entender sus necesidades y desarrollar un mejor vínculo con nuestro cachorro y hacerle feliz. La recomendamos al 100%. Gracias Mónica ^^~

paw-rate5/5

Monica nos ayudó muchísimo cuando quisimos adoptar a nuestra perra Cocó (Pitbull Terrier), y la perra que teníamos, Ari (American Staffordshire Terrier), no la aceptaba y la iba gruñendo y marcando por toda la casa. De manera completamente desinteresada, Mónica se ofreció a venir a los paseos diarios e incluso a nuestra casa y enseñarnos a comprender a los perros, sus necesidades y la complejidad de sus comportamientos. Pese a que llegamos a pensar que iba a ser imposible una convivencia entre ambas, la perseverancia dió sus frutos y hoy en día son dos hermanas inseparables. Además, Ari, que también tenía problemas para relacionarse con otros perros en los parques, ahora es una perra mucho más equilibrada y disfruta de la compañía de otros amigos perrunos. Gracias Mónica!!! :)

paw-rate5/5

Conocí a Mónica hace un par de años, cuando recogí de una obra a un perrito que no tendría más de mes y medio. Me ayudó muchísimo, primero aconsejándome en cosas básicas como la alimentación, visitas al veterinario, etc... poco después con su educación. Hoy Ron tiene dos años, es precioso, está muy bien y es feliz. Nunca había tenido perro, y ahora ya no sabría qué hacer sin él. La verdad es que es una estupenda profesional y mejor persona.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

629144945
mcspazos@gmail.com
Vía de las Dos Castillas - Pozuelo de Alarcón
facebook

Especialidad Comportamiento animal y educación temprana

Zona de trabajo Madrid Capital, Zona Noroeste, Sierra de Madrid

Horario Lunes a domingo de 10:00 a 21:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos