PISTA SRPERRO

En el Poble Espanyol de Barcelona encontrarás 117 edificios, monumentos, calles y plazas así como 40 talleres artesanos. Hay restaurantes (uno de ellos, particularmente recomendable y no solo porque son dog friendly, La Font de Prades), terracitas y muchas actividades. Se permite la entrada de perros (tan solo han de ir atados y debemos ser cívicos y recoger sus cacas, como en cualquier otro sitio). Mención especial para la espectacular Fundació Fran Durel, un inesperado museo -donde también son bienvenidos los visitantes caninos- que alberga una llamativa colección con magníficas obras (desde Picasso a Tàpies pasando por Palazuelo o Chillida), algunas de ellas incluso con toque perruno.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

info@poble-espanyol.com
Av Francesc Ferrer i Guardia, 13, - Barcelona

Horario Lunes de 9 a 20h Martes, miércoles, jueves y domingos de 9 a 24h Viernes de 9 a 3h (madrugada) Sábados de 9 a 4h (madrugada) > Del 11 de enero al 8 de febrero, el Poble Espanyol cerrará a las 20 horas.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar