PISTA SRPERRO

En verano, en la Playa de Berria puedes estar con tu can fuera del horario del baño -hasta las 8 y a partir de las 21 h-. El resto del año puedes pasear por la playa con perro cuando quieras. Según nos cuenta un amigo de SrPerro, en la zona frente al cementerio, al final de la playa, es fácil encontrar a otros humanos con can, también en verano, pero la normativa (que podéis consultar aquí) oficialmente lo prohibe.

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

La playa es una pasada. Tiene muy buen ambiente. Nosotros hemos estado este mes y hemos ido con Vera a partir de las 20h, se estaba de maravilla. Éramos muchos los que nos acercamos con nuestros pequeños (una tarde llegué a contar hasta 20 perros). Como la playa es tan grande hay sitio para todos, tanto perrunos como grupitos de jóvenes o surferos. La recomiendo, un sitio muy natural y con mucha paz. Cuidado con los mosquitos si llegáis a la parte de las marismas!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Playa de Berria - Santoña
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar