Platja de l’Aiguadolç - cerrada

Playas y embalses

5/5 2 opiniones

PISTA SRPERRO

OJO en 2015, según nos informan desde el Ayuntamiento, por la avalancha de reclamaciones que recibieron, ya no son bienvenidos los canes en esta playa :-( 

Por el momento no han habilitado ninguna playa canina en esta localidad. 

Según nos cuenta una amiga de SrPerro: Cerca de la Playa del Faro hay una cala que le llaman La Cala del Gos, porque allí van muchos perritos y hay una pequeña playa, con piedras, pero no se está mal... En la otra dirección, unos 100 metros al sur, siguiendo la vía del tren, llegas a otra pequeña cala a la que puedes llevar el perro también.


OPINIONES

paw-rate 4/5

Hoy mi labrador Cairo y yo hemos visitado por primera vez la playa de Aiguadolç y nos ha gustado mucho! El acceso es muy fácil: hay que llegar hasta el paseo marítimo de Vilanova i la Gertrú y después conducir hacia el sur hasta pasar bajo las vías del tren, por ahí llegareis a una zona de aparcamiento desde la que se accede a la playa. Sólo tengo una duda: en la entrada consta el cartel que aparece en la fotografía: "Se permite la presencia de perros", con una gran imagen de un perro sin correa. Pero ahora a ese cartel han añadido otro pequeñito debajo en el que aparece un perro atado con correa. No especifican nada más. La verdad es que la mayoría de los perros de la playa iban sueltos, se portaban bien y todas las personas lo respetaban. Pero me ha surgido la duda cuando una señora me ha dicho que deben ir atados. ¿Alguien sabe despejar mis dudas? Gracias!

paw-rate 5/5

De muy facil acceso y muy recomendable. Se comparte con nudistas ( en perfecta armonia ) eso si, el pasado domingo estaba a tope, perros de todas las razas y tamaños disfrutando del mar y la arena! Muy cercana a los servicios de la playa principal.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Platja de l’Aiguadolç - Vilanova i la Geltrú

Horario OJO Esta playa ha dejado de ser oficialmente perruna en 2015

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar