PISTA SRPERRO

En Pizza Pazza prometen sorprenderte. Ellos hacen la masa de sus pizzas diáriamente para que sean lo más frescas posible y luego las cuecen en horno de piedra, más casero imposible. Puedes comprobarlo junto a tu can, aquí son bienvenidos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Muy ricas las pizzas, lo perritos y los paninis. Susi, la propietaria es muy agradable

paw-rate 5/5

Local recomendado. Las pizzas están muy ricas y también muy recomendables los perritos calientes. Hemos ido ya par de veces y nuestras dos perritas siempre son bienvenidas.

paw-rate 4/5

Local muy refomendado. La propietaria muy amable, las pizzas caseras tremendas y el local es lo sufientemente grande como para que entren perros grandes. Volveremos!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

917107569
pizzapazzanoticias@gmail.com
Aviación, 73 - Madrid

Especialidad Pizza casera

Horario Martes a Viernes de 19:00 a 23:30 Sábados y Domingos además de 13:00 a 16:00. Lunes cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar