PISTA SRPERRO

En la puerta de Pajaritos Mojados hay dos cuencos de agua siempre llenos, para los canes. Y en el interior, un local  acogedor, con mucha personalidad, un café decorado con verdadero cariño y mimo. Tienen bocadillos gourmet tanto para vegetarianos como para carnívoros, ambos con panes especiales, tapas para compartir y postres. Hay buenos vinos y grandes sonrisas... por todo ello, Pajaritos Mojados es perfecto para tomar unas cañas o sus originales cócteles invertidos tras el trabajo cualquier día, pasar un sabaDOG o un DOGmingo bien feliz.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Por fin vinimos! Después de leer las críticas nos animamos a venir un 7 de julio! Y aun así es agradable. Las hamburguesas geniales, los camareros súper atentos y Gonzito genial. Repetiremos

paw-rate 5/5

Fue genial la experiencia! Este sitio es maravilloso, acogedor... nos encantó la comida, estaba increíble y la atención? pero qué majos!! Fuimos con Kyra y Kika (dos galguitas que son hermanas y que las hemos adoptado unos amigos y nosotros y nos vemos muy a menudo! y estuvieron encantadas!) y lo pasamos de lujo! Estamos seguros de que vamos a repetir muy, muy pronto :)

paw-rate 5/5

No me puede gustar más este sitio! La comida riquísima, auténtico y la atención inmejorable! Lo encontré por casualidad y fue una grata sorpresa...Un sitio la mar de especial para ir con mi Teo!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

912 21 88 89
pajaritosmojados@gmail.com
Humilladero, 3 - Madrid

Horario // L a J 19:00 a 2:00 // // V y S 13:00 a 2:30 // // D y festivos 13:00 a 2 //

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar