PISTA SRPERRO

Zumos y mermeladas naturales, pizzetas artesanales, comida sana, casera y rica. y mucho mimo: en Olivia te Cuida, un pequeño y bonito local con una gran mesa compartida y un par de mesas individuales, los canes son bienvenidos, los dueños son bien tratados. Puedes desayunar, tomar el brunch, comer o merendar. También te pueden preparar comida para llevar. La única pega que se le puede poner es que es fácil no encontrar sitio porque el local es chiquito y todo está demasiado bueno :-) Avisados estáis, ¡crea adicción!

OPINIONES

paw-rate 4/5

Ayer fuimos a un desayuno tardío y nos eencantó. Muy ricos los panes con aceite y tomate y espectacular el revuelto de verduras asadas. El trato muy bueno y el sitio muy agradable! Y muy buena calidad precio!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

917020066
oliviatecuida@gmail.com
Santa Teresa, 8 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 Sábados de 10:30 a 18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar