PISTA SRPERRO

La sede del Museo Arqueológico de Cacabelos (M.AR.CA) es una llamativa y bonita muestra de la arquitectura civil de Cacabelos de finales del siglo XIX. Pero lo mejor es cruzar sus puertas puesto que tanto la colección permanente como las variadas y siempre interesantes exposiciones temporales que alberga este museo en el precioso pueblo de Cacabelos se pueden visitar junto a nuestros canes: están encantados de fomentar el turismo con perro y forman parte de la iniciativa de El Bierzo Dog Friendly. La colección permanente, una selección de piezas fruto de las excavaciones arqueológicas de los yacimientos de Castro Ventosa y La Edrada, permiten imaginar el pasado lejano de esta zona, desde la prehistoria al siglo XX.


paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

987 546 993
C / Angustias nº 24 - Cacabelos

Horario Horarios de visita: Martes a Sábado: 10 a 14 h. y 16,30 a 19,30 h. Domingos y Festivos: 11,30 a 14 h. Cerrado: Domingos tarde y Lunes.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar