PISTA SRPERRO

Un café que es toda una tentación: hay tartas caseras de zanahoria, queso, y chocolate, bollos, croissants, estupendos cafés y todo ello en un local con dos espacios, lleno de luz y bien decorado: por si necesitáramos más razones para dejarnos tentar por Mür Café, un lugar de inspiración europea, además son muy perrunos. Hay un cuenco con agua en la puerta y en el interior, donde los SrsPerros son evidentemente bienvenidos, hay un gran bote repleto de galletas para canes. Es perfecto para desayunar con calma, para picar algo o merendar y también para tomar la primera copa de la noche, sus Gin & Tonics están, igualmente, hechos con cariño. Y el Brunch, sábados y domingos, particularmente agradable

OPINIONES

paw-rate 5/5

Genial!! Es un detallazo que tengan unas chuches de cortesía para nuestros perretes!!

paw-rate 5/5

Hemos estado varias veces desayunando y...¡super rico! muy amables y un sitio relajado para ir en pareja o con amigos. Se portaron muy bien con nuestro perrito Byron.: le dijeron muchas cositas bonitas, le pusieron unas chcuches para desayunar... El también ha repetido!! 😍

paw-rate 5/5

Me gusta mucho este sitio. Se está muy a gusto y las tartas, tés, batidos, etc.. muy ricos. Eso sí, casi siempre está lleno y es difícil encontrar sitio.

paw-rate 5/5

Fuimos a este cafe un par de veces y nos encantó. Todos fueron super amables con nuestra Tali. La comida es muy buena y el lugar tiene muy buen ambiente y tiene lugares para sentarse muy cómodos. La segunda vez que fuimos fue en fin de semana y era brunch y estuvo excelente.Inclusive le trajeron brunch a nuestra perrita. Lo recomendamos mucho.

paw-rate 5/5

Superestupendo el ambiente y las tartas deliciosas! las chuches para los peliditos tambien!

paw-rate 5/5

Hoy hemos estado tomando capuccinos y tartas :) además de todo riquísimo, de una calidad maravillosa, el camarero ha sido encantador en todo momento, el servicio bueno, muy amables con mi Lotito y le han dado un plato con croquetillas de perro!! un sitio entrañable y bonito al que ir con nuestros perretes :)

paw-rate 5/5

el brunch dominguero riquísimo. hemos compartido porque es una pasada. el mojito de violeta muy original. me ha encantado la decoración y la atención tan rápida. un diez!

paw-rate 5/5

Perfecto para tomarte, café con tarta o cerveza en la mejor de las compañías..además tratan a los sres perros fenomenal..galletas, agua y un público muy receptivo con los canes. Los sofás son supercómodos! Ela volvería

paw-rate 5/5

Hemos estado allí con nuestros dos perritos y la verdad es que hemos salido encantados. Es el primer lugar de la guia Sr Perro que visitamos y no podemos estar más contentos. Los camareros son super educados y atienden genial ¡Sobre todo a los Sr Perros, que les pusieron un platito con galletitas que se zamparon enterito! Además habia otros señores perros con los que compartir experiencia. La comida esta super buena, incluso hacen sus propios croisants que esta exquisitos. Es tirando a caro pero si pensamos en lo bien que esta el sitio... Es totalmente recomendable. Yo le doy un 10 , de verdad, ¡Estamos maravillados! Pensamos visitarlo muy a menudo ;)

paw-rate 5/5

Hoy he estado allí con Arpa. El local tiene un ambiente delicioso, y con ella han sido encantadores: entre galletas, mimos y caricias, está que no se la puede aguantar ;) Pero lo que me ha dejado impresionada ha sido la espectacular tarta de zanahoria, tanto que pienso volver con o sin la galga. 100% recomendable!!

paw-rate 4/5

El sitio está genial, es hogareño y tienen unas cosas riquísimas!! Lo mejor de todo es el trato, a Neska la trataron de lo mejor, con un platito de galletas y una foto de recuerdo. Muy recomendable :)

paw-rate 5/5

Nos encanta!!!! El chocolate caliente con avellana está increiblemente bueno!!!! y los croissants riquísimos también! La tarta de queso con oreo también está super bien! Perfecto tanto para desayunar como para tomar algo en cualquien momento del día. Los peques tienen un bebedero con agua en la puerta y dentro siempre les dan un platito con tres galletas :):):):)

paw-rate 5/5

Tienen una pastelería espectacular. Para mi, la tarta de oreo con dulce de leche es la mejor, aunque la de zanahoria, tres chocolates y limón también son estupendas. Para acompañar a las tartas tienen variedad de tés, cafés y unas cervezas inglesas que son geniales. El servicio es muy bueno.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

911399809
hola@murcafe.com
Plaza de Cristino Martos, 2 - Madrid

Horario Lunes a Miércoles de 08:30 a 22:00 Jueves de 08:30 a 12:00 Viernes de 08:30 a 02:00 Sábados de 09:30 a 02:00 Domingo de 10:00 a 22:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar