OPINIONES

paw-rate 5/5

Mr Mutt nos está ayudando con la terapia de mi bicho Bimbo K.O. el cual tras una época de mucho estrés, miedos y malas experiencias se volvió un poco antisocial con los compis perrunos. No puedo decir nada malo de la señora Mutt y sí muchas cosas buenas. Sus técnicas nos están haciendo avanzar en un problema tan difícil de solucionar mirándolo todo desde los ojos del perro. Para todos aquellos a los que nos les convence el adiestramiento basado en chistar a tu perro tirando de la correa con un golpe seco a la vez o el tumbarlo boca arriba para demostrarle quien es el dominante por mucho que lo digan en la tele y en el parque, se lo recomiendo. Aparte de sus servicios de adiestramiento y gestión de problemas de comportamiento la tienda es también ideal. Allí pueden asesorarte sobre cualquier tema, tienen también libros muy interesantes sobre el mundo canino y tienen los productos más saludables y de calidad del mercado. Estan a la última. La peluquería es un nuevo concepto ya que está basada en evitar todo el estrés posible a nuestros perretes haciéndoselo pasar lo mejor posible. Ir a visitar a las chicas y vereis que buen rollo se respira allí. Seguro que volveis!!!

paw-rate 5/5

Nosotros contactamos con Mr. Mutt a raiz de un problemilla de comportamiento de nuestro amigo perruno. Es muy sociable y cariñoso, la unica pega es que estaba empezando a salir corriendo cuando veia otro amigo perruno sin importarle calles o coches, cuando nunca lo habia hecho. No pudimos hacer otra cosa mejor que contactar con Mr. Mutt. No solo Kimball (nuestro amigo peludo) ha mejorado en cuanto a obediencia se refiere, sino que está más pendiente de nosotros y ha mejorado su comportamiento general. Pensabamos que Mr. Mutt le vendría genial y nos ha venido a nosotros aún mejor!! Ahora sabemos como enseñarle las cosas haciendonos entender poco a poco y con paciencia, tenemos mejores herramientas para comunicarnos con él y cada día le entendemos un poquito más gracias a Mr. Mutt. Nunca te agradeceremos lo suficiente todo tu tiempo, dedicacion y cariño Srta. A. Muchas gracias!!

paw-rate 5/5

Mr. Mutt me ayudó en la socialización de mi cachorra, aterrorizada en sus primeros paseos. Genial el asesoramiento en el paseo, el juego, y las pautas para ayudarla a disfrutar de un montón de experiencias dentro y fuera de casa. Para mi, lo mejor de todo, la manera en que te ayudan a construir un vínculo único con tu perro a partir del respeto mutuo. Muy recomendable!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915461728
info@mrmutteducacioncanina.com
Alfonso XII, 23 - Móstoles

Especialidad Peluquería de bajo estrés, tienda especializada y educación canina

Zona de trabajo Zona Sur de Madrid

Horario Lunes a sábado 10-14 y Lunes a viernes 17-21

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar