PISTA SRPERRO

Los profesionales de ICA son etólogos y trabajan siempre desde el respeto animal, buscando su bienestar físico, mental y social. Puedes contar con ellos si tienes un cachorro y quieres acudir a clases de socialización, si tu can tiene algún problema de comportamiento... Y también si quieres aprender y divertirte junto a tu SrPerro: organizan paseos de socialización para grupos de perros (entre 4 y 8 dúos de canes) tanto en la Comunidad de Madrid como en las Baleares y tienen un caniclub solidario (en colaboración con la protectora Villa Pepa).

OPINIONES

paw-rate 5/5

El pasado domingo fuimos por primera vez a un paseo de socialización con nuestro joven husky. Ha sido una experiencia estupenda y enriquecedora a la vez. Nuestro perrete estuvo encantado del paseo y conoció nuevos perros que le ayudaron a socializar de manera natural, la cual es difícil para él en ambientes nuevos. Además durante el paseo los monitores de Dog Scouts (Paula y David) observaron el comportamiento de todos nuestros peludos y dieron muy buenos consejos. ¡Muchas gracias!

paw-rate 5/5

Hemos estado dos domingos y estamos muy contentos, nuestro border collie persigue motos, bicicletas y corredores, con los paseos de socialización hemos descubierto como mejora su comportamiento, disminuyendo su stress, por otra parte estos paseos en libertad le ayudan a tener un mayor autocontrol y le dan una mayor vinculación con nosotros todo en un ambiente agradable en el que a nuestro perro se le ve feliz y para nosotros es una buena manera de disfrutar juntos la mañana del domingo.

Gracias Elena! Seguro que a Curro le vino fenomenal el paseo :D esperamos veros pronto de nuevo

paw-rate 4/5

El domingo pasado hicimos nuestro primer paseo de sociabilización con Paula. Nuestro perro es un tanto grande y da miedo a muchos perros y dueños por lo que el tema de sociabilización lo tenemos un poco difícil. Además tuvo una mala experiencia hace un par de años que le cambiaron el carácter y pensamos que estos paseos ayudarían. Y he de decir que el paseo fue estupendo, interactuamos, aprendimos y disfrutamos tanto perros como dueños. Terminamos con consejos y correcciones muy útiles por lo que estamos esperando las próximas convocatorias para seguir sociabilizando. Gracias Paula.

¡¡Muchísimas gracias Irene!! Una de las claves para que Cooper mejore tanto ha sido vuestra dedicación desde el primer día. Tiene suerte de vivir con una familia tan comprometida. Un abrazo y muchos mimos para el pequeño Cooper!!

paw-rate 5/5

Nosotros estamos súper contentos con los resultados de Cooper. Cuando llegó a casa con 3 meses tenía un miedo absoluto a otros perros y era incapaz de relacionarse con ellos de forma normal. Se ponía a ladrar, muy a la defensiva siempre, con mucho miedo. Con las pautas que nos fue indicando Paula y a base de echarle tiempo y paciencia, Cooper ahora es capaz de relacionarse con otros perros sin ponerse a ladrar a 100 metros de distancia como antes. Se acerca a ellos con curiosidad, se huelen y siempre intenta jugar con ellos. De no ser por su ayuda es seguro que seguiríamos con el mismo problema,

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

644422949
pau.molinam@gmail.com
Servicio a domicilio en toda la Comunidad de Madrid - Móstoles

Especialidad Educación y Etología Canina

Zona de trabajo Comunidad de Madrid y alrededores

Horario Siempre disponible al teléfono

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar