PISTA SRPERRO

Mr. Marvelous es, desde luego, un maravilloso descubrimiento para humanos con can en Bilbao: por lo bien que se come y por lo bonito que es este local donde suele haber un cuenco de agua fresquita para los canes. En la barra encuentras unos pinchos estupendos -la tortilla, para hacerle la ola- y también puedes comer platos más elaborados o sentarte a tomar unos vinos relajados en buena compañía. Organizan exposiciones interesantes, otro aliciente más para hacerse fan de Mr. Marvelous.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio muy agradable, mi pequeño estuvo ahí como en casa, se sentó conmigo en el sofá que hay dentro y tuvo su cuenco con agua para calmar la sed que tenía. La atención está muy bien, el chico de la barra es muy majo y estuvo muy atento con nosotros, además, la música está a un buen volumen, de esa manera puedes hablar sin tener que estar dando voces. No probé los pintxos porque hoy estaba más en plan de tomar una bebida, pero, pueden contar con que volveremos y claro, haré una buena cata de los pintxos ;-)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

944249759
mr.marvelous10@yahoo.es
Heros, 18 - Bilbao

Especialidad Mr. Marvelous brinda al paladar calidad en un espacio diferente

Zona de trabajo Art District - Abando

Horario Lunes a Jueves de 09:00 a 22:00, Viernes de 9:00 a 23:00, Sábados de 10:00 a 23:00 y Domingos de 11:00 a 17:00.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar