PISTA SRPERRO

Bohemian Lane es una pastelería pequeñita, tan deliciosa como simpática, en la que estar a gusto con tu SrPerro mientras desayunas, tomas un café o un té o meriendas alguna delicia vegana. Todos sus productos son caseros, hechos con sumo mimo y con productos ecológicos. Hay Cupcakes, tartas, galletas, napolitanas o croissants, chocolates y zumos...En fin, que hay donde elegir y hay para repetir :-) PD Buen humor garantizado.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Cafeteria vegana. Todo esta riquislmo. Lo mejor el croisant y el avellana cao latte. El bizcocho de manzana y nueces también. La chica que nos ha atendido era majisima. Baño impoluto. Y buena higiene con tema covid19.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

680 81 94 23
bohemianlane@gmail.com
Carnicería vieja, 3 - Bilbao

Especialidad Pastelería ecológica 100% vegetal, y casera

Horario Lun - Sáb: 10:00-15:00 16:30-20:30 Dom: 16:30-20:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar