PISTA SRPERRO

Miranda es un bar de grandes ventanales, con una pequeña y muy agradable terraza cubierta, en la misma calle Huertas, en el que puedes desayunar, comer, tomar unas tapas o unos cócteles. Es acogedor y cosmopolita, un lugar de lo más cómodo para sentarte e leer la prensa y ver pasar turistas o gente del barrio con unas cañitas. Los SrsPerros son bienvenidos en ambos espacios aunque hay que tener en cuenta que de noche el interior del bar se llena y no hay apenas espacio entre las mesas. 

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hola: Desayunamos y merendamos alli, muy buena atencion con los bipedos y cuadrupedos. Buen cafe, buenas tostas, mucha luz, buena musica.

paw-rate 4/5

Fantástico trato y comida aceptable. Quizá un pelín caro, pero se agradece la simpatía con la que trataron a Coco.

paw-rate 5/5

Nos ha gustado mucho el sitio! Fuimos con unos amigos y éramos en total 4 chihuahuas! Nos lo pasamos genial Todo riquísimo, aunque a nosotros no nos dejaron probar nada.....je,je,jeeee !!!!

paw-rate 5/5

Da gusto poderse tomar una copa con tu compañero de cuatro patas, los camareros son un encanto, y buena música, muy buena opción.

paw-rate 4/5

Hola, fuimos un sabado por la noche con nuestras dos perritas, nos atendieron super bien y a ellas las hicieron mimos y las dieron agua, nos tomamos unas copas y helado que estaba buenísimo, lo recomiendo, yo volvere fijo!!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910 14 72 28
events@suite-events.com
Huertas, 29 - Madrid

Horario Todos los días de 9:00 a 02:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar