PISTA SRPERRO

Calidad y buen ambiente ante todo: MEAT es un lugar marcadamente diferente, un espacio industrial y elegante, un local moderno y sobrio que, sin embargo, no resulta en absoluto frío. MEAT, como su propio nombre indica, es perfecto para los que quieren disfrutar de la carne sin complicaciones. La carta es llamativamente corta, aquí no se andan con rodeos: cheeseburger, patatas, aros de cebolla, batidos, postres... y estupendos cócteles. Y ya está :-) Si te tienta, puedes descubrirlo junto a tu can, los SrsPerros son bienvenidos aquí.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Hamburguesas riquísimas y a los perros no les faltará nada. Para mi, el único "pero" (algo muy subjetivo) es que la carta es demasiado corta. Pero repito que eso va en gustos. Lo que hay, está bueno. Repetiremos seguro.

paw-rate 5/5

Un lugar diferente donde comer una estupenda hamburguesa acompañada de tu peludo. La única pega es que no tenían postres :( Se habían acabado.

paw-rate 5/5

Habmburguesas muy muy ricas. De las mejores que hemos probado. Y el ambiente muy bien. Muy recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910266276
comeasyouare@meatmadrid.com
Santa Teresa 4 - Madrid

Especialidad Hamburguesa & Coctails

Horario Martes, Miercoles y Domingo de 13:00 a 24:00 Jueves, Viernes y Sábados de 13:00 a 2:30 am y Lunes cerrado

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar