PISTA SRPERRO

Hay algo en el Martínez que invita a trasnochar, a quedarse y tomar un cocktail más, a picar algo más, a seguir la conversación otro rato más... Es un lugar bonito y elegante, un espacio sobrio (han reutilizado los muebles del estanco Mansión del Fumador de Gran Vía) pero con alma fiestera. Aquí son bienvenidos los SrsPerros -los que sepan estar y comportarse- mientras sus humanos disfrutan con un buen cóctel o un Gin Tonic, comen algo o charlan con un par de cafés... Y así podrán descubrir porqué es una coctelería diferente: elaboran sus bebidas con elixires caseros, infusiones de alcohol premium hechas por ellos mismos, "como los que preparaban hace un siglo en los speakeasys de Nueva York." Por cierto, los domingos ¡hay Brunch!

OPINIONES

paw-rate 5/5

Tienen ginebras de todo tipo y bastantes de ellas son complicadas de encontrar. El local es muy agradable y los cocktails rondan los 8-12 euros dependiendo del gin. Están muy bien preparados. Creo que a una amiga con la que fui le comentaron que el local era un antiguo prostíbulo, lo que le añade un encanto especial. No fuimos con Shell por que no sabíamos que aceptaban canes. La próxima vez nos acompañará, claro.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910802683
martinez.bar.madrid@gmail.com
Barco, 4 - Madrid

Horario Lunes a Viernes de 17:00 a 02:30 Sábados de 13:00 a 2:30 Domingo de 13:00 a 1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar