PISTA SRPERRO

Según entras, junto a tu can, te preguntan ¿un cuenco de agua? ¡Así da gusto! Maricastaña es un local de techos altos y madera, de luz y tranquilidad. Y es, sobre todo, un restaurante que cuida sus propuestas, menú diario de lo más variado y brunch los fines de semana. Los postres son caseros y tentadores a más no poder. Nada como descubrirlo y probar lo que más se te antoje junto a tu SrPerro, simpre son bienvenidos aquí.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Muy buen ambiente, trato amable y postres ricos!

paw-rate 4/5

Ambiente acogedor, buena música y un trato estupendo. Escogimos el sitio buscando en la aplicación de srperro y fue una buena elección. A mis humanos les gustaron mucho las croquetas de calabaza y jamón y la panacota de dulce de leche. Tuvieron el detalle de traerme agua! Repetiremos!!

paw-rate 5/5

Recomendable 100%. Sitio con encanto. Decoración al detalle, muy acogedor. Buen trato. Teniamos reserva, y al llegar le pusieron el cuenco de agua a nuestra perrita :) El brunch delicioso. (Ha sido nuestro primer sitio a traves de srperro.com, y sin duda repetiremos).

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910827142
Corredera baja de San Pablo, 12 - Madrid

Horario Lun - Jue: 9:00 - 2:00 Vie: 9:00 - 2:30 Sáb: 10:00 - 2:30 Dom: 10:00 - 2:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar