PISTA SRPERRO

Un café colorido, chiquito, simpático y extra GUAU. Las reuniones caninas son bastante constantes aquí dado que está muy cerca del Parque de Berlín y porque... ¡se está muy a gusto! Maceta Café es el lugar perfecto para desayunar o merendar junto a tu can. Aquí te tientan, entre otras coas, con unas tartas caseras tan ricas como originales. ¿Te imaginas unos brownies de aguacate? ¿Y una tarta de calabacín y chocolate? Pues aquí podréis disfrutarlas en la mejor compañía, la de vuestro perro.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Está muy bien. Buen café, amabilidad, repostería..

paw-rate 5/5

La repostería de la cafetería es muy buena, además tiene un ambiente muy distinto de lo que suelen ser las cafeterías del barrio y la atención es muy buena. Es verdad que no les sacan un bebedero, pero suelen saberse los nombres de los perritos que van y los tratan con mucho cariño. Siempre que puedo me acerco con mi perrete a tomarme aunque sea un café. Los lunes suele permanecer cerrado.

paw-rate 4/5

La repostería de este sitio es espectacular. Se agradece poder entrar con perros. El espacio es cómodo para ellos. La pega que veo es que no les ponen agua, ni les dedican una especial atención.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

648101722
hola@macetacafe.com
Pradillo 9 - Madrid

Especialidad Tarta de Zanahoria

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar