PISTA SRPERRO

Local de techos altos, cálido y cómodo, bonito y luminoso donde, además, cuidan mucho la calidad de su cocina. En Los Porfiados tienes desde fish & chips casero a su espléndida hamburguesa y una burrata espectacular, sopa de cebolla o gambón a la plancha, ensaladas originales y tartas caseras... Es muy recomendable reservar porque -por algo será- suele estar siempre lleno. Y podrás disfrutar del placer de comer relajadamente y bien en compañía de tu can; los SrsPerros siempre bienvenidos.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Estuvimos hace unos meses 6 adultos, 2 niños, 2 bebes y 2 perros. Nos trataron fenomenal y la comida muy rica. El precio bastante bueno. Totalmente recomendable.

paw-rate 5/5

Me encantan los sitios con encanto, buen ambiente y sin prisas. La comida es casera de verdad y hay espacio suficiente para estar cómodos con tu can. Calidad/precio yo pondría 8. Repetiremos seguro.

paw-rate 4/5

Muy agradable el sitio y el camarero un encanto :) Como crema del día pudimos degustar la de remolacha, muy recomendable; y los crepes de espinacas para chuparse los dedos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910 84 29 45
hola@losporfiados.com
Buenavista, 18 - Madrid

Horario Mar-Vie: 19:00-12:30 Sáb: 13:30-1:00 Dom: 13:00-0:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar