PISTA SRPERRO

Buen ambiente y simpatía, dos claves -además de la estética- para que este lugar ponga de buen humor. En Lolina Vintage Café puedes desayunar, comer, merendar y cenar con tu can al lado: los SrsPerros son bienvenidos en este luminoso, colorido, acogedor y alegre local. Es un café con aires "vintage", claro, que recuerda a un salón de estar de los años 50. Un sitio perfecto para tomar un cóctel mientras charlas y te alegras la tarde, para un brunch el finde o unas cervecitas al caer la tarde.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Buen ambiente y sin problemas para entrar con los perros :)

paw-rate 4/5

Todo bien. Tarta de zanahoria muy rica. Le dieron agua a mi perrete y fueron muy amables.

paw-rate 5/5

Un café con mucho encanto donde es difícil encontrar sitio, pero cuando lo encontramos merece la pena. Está genial!

paw-rate 4/5

Voy a este lugar asiduamente, y muchas veces con Bilbo. Son encantadores, se come muy bien y los mojitos son estupendos. Además tratan con mucho cariño al perrete y ese detalle de ponerle agua ¡me encanta! En general Malasaña diría que es un barrio muy perruno.

paw-rate 4/5

Os lo recomiendo para tomar algo, sea un té o una copa! La gente es maja y se come muy bien!! Yo me hubiera tomado un mojito pero me trajeron agua... ;-) Eso sí me dieron de probar un poco de tosta con jamón!! Volveré seguro!

paw-rate 5/5

Es el primer sitio al que hemos ido con Gordon y nos ha gustado muchísimo! Todo muy rico y precios muy asequibles. Gordon ha estado encantado sentado en el sofá con nosotros. Sin duda volveremos!

paw-rate 5/5

Lolina es el primer sitio al que fui con mis papis a tomarnos algo. Nos habían hablado de él, pero, sinceramente, no creía que fuera verdad que me dejasen entrar. Nos llevamos un sorpresón y hemos vuelto ya muchas veces. Las tostas de jamón me pierden y cuando mi mami se pide una, yo me relamo con el olorcito tan rico que desprenden........ !!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915235859 - 667201169
info@lolinacafe.com
Espíritu Santo 9 - Madrid

Horario Lunes a Jueves de 09:30 a 01:00 Viernes de 09:30 a 02:30 Sábados y domingos a partir de las 10:10

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar