https://www.youtube.com/embed/b7JeiKQzNoY

PISTA SRPERRO

Este luminoso y colorido restaurante en el Barrio de las Letras se renovó por completo cuando cumplió 25 años pero lo ha hecho sin perder un ápice de personalidad o simpatía. Ahora, en un entorno más moderno y llamativo, además de ofrecer sus clásicos de siempre se han esmerado por incluir nuevas y atractivas opciones en la carta. Hay menú entre semana y buen ambiente para el after work. Y, sí, también mantienen su reconocida amabilidad perruna: los canes son siembre muy, pero que muy bien recibidos en LaVerónica. De hecho, sus clientes perrunos se convierten pronto en casi casi adictos a este restaurante. ¿El secreto? Además de los mimos, esa gran tapa de solomillo que reciben todos los SrsPerros :-)

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

De todos los sitios que conozco este es para mi el mejor restaurante para ir con tu Sr. Perro. Las dueñas son encantadoras, invitan a tu peludo a un filete muy rico y un cuenco de agua. La carta es estupenda y la relación calidad precio es fantástica. Si vas a ultima hora y te quedas a tomar una copa dejan a los enanos andar por el local libremente.

paw-rate 4/5

La atención de este restaurante es muy buena y la comida está muy rica. Comida casera con mucho sabor. Fue el primer restaurante al que acudimos con Batman. Habíamos leído en la guía de SrPerro lo bien que les trataban y por eso escogimos éste. Nos gustó mucho el detalle de reservar la mesa a nombre del peludo. Nos pusieron en una mesa no muy pegada al resto para que no molestara. Le pusieron dos cuencos grandes de agua porque venía sediento tras la San Perrestre y también su trozo de carne a la brasa, aunque como era muy pequeño (6 meses) le costó saber cómo comerla y le sobró un poco XD Para conseguir las 5 patas, le faltaría algo más de espacio para que si van perros inquietos como el mío no molesten ni se alteren por tener mucho movimiento y ruido alrededor. El precio es algo elevado. Para ocasiones especiales no dudaremos en volver.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914297827
info@restaurantelaveronica.com
Moratín, 38 - Madrid

Horario Lun - Sáb: 10:00 - 2:00 Dom: 10:00 - 18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar