PISTA SRPERRO

Tortilla de patatas, croquetas de jamón, filetitos rusos, pulpo, ensaladilla rusa... La Taperia del 21 es un sitio estupendo si quieres tomar tapas caseras en Lavapiés junto a tu can. El local es pequeño y acogedor, muy bien aprovechado: la decoración es moderna y cálida, con toques industriales, Además de sus tapitas tienen una estupenda carta de vinos y también vermú y cerveza Alhambra.. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

El mejor sitio de lavapies sin duda. Siempre que voy al barrio paso por allí, con la perra no he ido nunca pero seguro que estaría tan agusto como nosotros. La comida está muy buena.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

911 47 97 70
Tribulete, 21 - Madrid

Horario Entre semana a partir de las 19:00 El fin de semana a partir de las 13

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar