PISTA SRPERRO

Esta taberna genuina y colorida, rockera y animada nos la ha recomendado una amiga de SrPerro por su buen ambiente y sus buenas cañitas. Es un sitio ecléctico y concurrido, hay agua para los canes en la puerta, tienen una terracita de lo más agradable y cosas ricas para picar. Los perros son muy bienvenidos en La Taberna de mi Abuelo: Daniel, el dueño, es muy perruno y hasta hace un par de años por La Taberna de mi Abuelo paseaba su propia SraPerra, una Husky que se llamaba Vodka.

OPINIONES

paw-rate5/5

Tiene una pequeña terraza en la que suelo parar a descansar y tomar una caña antes de emprender el camino de vuelta a casa (con cuesta incluida) cuando salgo a pasear con la perrita por esa zona, que tiene aceras anchas y sin mucha gente como nos gusta a ambas. Y se está MUY A GUSTO. Es tranquila, nos da el solecito de lleno, son amables y el precio es inmejorable : 1.50 euros. ¡¡Totalmente recomendable !!

paw-rate5/5

las mejores cañas frías de Madrid!!

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914 74 54 94
taberna@mail2hell.com
Paseo de la Esperanza, 19 - Madrid
facebook

Especialidad Cañas, jarras, buenos vinos, copas, con la compañia de chacinas, ahumados, quesos y conservas. Blues y rock.

Horario Lunes cerrado. Martes a viernes: 09:00 - 01:00 Sábados a partir de las 10:00 y domingos a partir de las 11:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos