PISTA SRPERRO

A la vez taberna y colmado como los de antaño, La Próspera es un local bonito, con personalidad, donde cuidan los detalles al máximo y donde estarás muy a gusto desde la mañana a la noche. Los SrsPerros son siempre bienvenidos en este bar cercano al Parque de Berlín donde puedes desayunar, tapear, comer o cenar: tienen conservas de calidad, ensaladas y raciones caseras originales, tablas de quesos o de embutidos... Buenos vinos y cañitas para acompañar y siempre, mucha amabilidad. Y una terraza también muy agradable.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Lugar muy recomendable para estar con perro, perra en mi caso. Comida muy buena. Aunque no tiene una carta amplia, al no ser restaurante sino más taberna, cantidad/variedad de platos suficiente y platos no habituales pero buenos y buen ambiente. Recomendable para tomar algo, tanto tostas, raciones, ... como bebidas y cervezas. Personal muy atento, muy buena atención y pendientes del bienestar de la perra.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

912329428
laprosperamadrid@gmail.com
García Luna, 1 - Madrid

Especialidad Café, embutidos, vinos, vermut, conservas, cervezas, aperitivos, desayunos

Zona de trabajo Prosperidad

Horario Lunes a Domingo de 10 a 00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar