PISTA SRPERRO

OJO La piola ha cerrado sus puertas.


Acogedor, agradable y concurrido. Los perros son bienvenidos en La Piola, un café - bar simpático y cómodo en el que suele haber exposiciones interesantes y en el que es fácil quedarse charlando horas. Algo hay en el ambiente que invita a volver y a volver y a volver otra vez más. Puedes desayunar, tomar un café, unos vinos o unas tapas. Las patatas fritas están riquísimas. Y una recomendación, es un sitio perfecto para comer algo entre semana: hay ensaladas de lo más ricas, salmorejo casero, piadinas y empanadas... Por algo La Piola ha sido la portada de la segunda edición de la guía de Madrid con Perro, es uno de nuestros favoritos.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Muy agradable. Las tartas y el chocolate a la taza muy ricos. Para repetir.

paw-rate 4/5

Hola, muy agradable. Nosotros desayunamos y merendamos allí varias veces. En las mañanas el jazz es excelente. La torta de manzana con el cafe iba muy bien, idem las tostas. Bonito ambiente, muy casero. La chica de la barra te atendia siempre con una sonrisa y amabilidad, para los de 2 y 4 patas.

paw-rate 4/5

Nos encanto poder ir con nuestro perro, y sobre todo saber que enfrente que es una pizzeria donde solemos ir tambien admiten. bravo, recomiendo el sitio, gente muy amable y el sitio de lo mas agradable.

paw-rate 5/5

Ayer estuvimos aquí con nuestras dos perras y salimos encantados. Buen ambiente, todo estupendo, y el mejor trato para las peludas.

paw-rate 4/5

Muy agradable, camareros encantadores y muy acogedor, recomendable 100%

paw-rate 5/5

La Piola es un sitio genial para pasar una tarde agradable, charlar, merendar... ¡¡Nos encanta la mesa junto a la ventana!!

paw-rate 5/5

Es uno de mis sitios preferidos del barrio. Doy un paseo y entro corriendo a pasar un buen rato. Muy buen ambiente. El trato es excelente

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

barlapiola@hotmail.com
León, 9 - Madrid

Horario Abren todos los días, el domingo sólo por las tardes

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar