PISTA SRPERRO

En La Pera Limonera siempre hay chuches y agua para los SrsPerros. Saben que alguna gente entra a tomarse una cerveza artesana o un vino y al final... se quedan más rato de lo previsto :-) Porque aquí se está a gusto y hay cosas ricas para picar: hummus diversos, empanadas, kebab con queso de cabra, tostas y ensaladas... El salón en la planta baja se puede incluso reservar para cumples o celebraciones. 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Son encantadores! Antes de sentarnos ya me ofrecieron agua y chuches para el cachorrillo y le dejaron estar suelto a nuestro alrededor, a todo el personal le encantaban los perros y paraba a acariciarlo y saludarlo. Estuvimos toda la tarde y no dijeron nada en ningún momento. Además de la amabilidad la comida es realmente buena con platos argentinos. Definitivamente repetiremos la experiencia.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

619421483
laperalimoneragastrobar@gmail.com
Calle del Limón 21 - Madrid

Especialidad Tapas, carnes, empanadas argentinas, ensaladas.

Zona de trabajo Conde Duque

Horario Lunes y Martes Cerrado Miercoles a Viernes 19:00 a 02:00 Sábados 13:00 a 02:30 Domingos 13.00 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar