PISTA SRPERRO

Una taberna en la que tomar estupendas gambas a la plancha, tostas, conservas, cañitas y vinos. La Mina, con historia y solera, ha renovado ahora su aspecto: le han dado un toque más moderno, elegante, pero sin perder ni alma ni calidez. Son tres espacios, en la entrada la amplia y diáfana zona de la barra, sus conocidas tinajas y espacio para acodarse con un vino, después una pequeña sala con mesitas para sentarse tranquilamente ante un plato de gambas o lo que se tercie. Y la terraza en la calle, con estufas para el invierno y solecito en primavera. Los SrsPerros son bienvenidos en todos ellos.

OPINIONES

paw-rate5/5

Es genial tener este rinconcito en el barrio! El personal es genial, el ambiente estupendo, la comida de calidad...y los perros más que bienvenidos!

paw-rate5/5

El servicio es excelente. La única pega que le veo es que la carta es muy corta, esto no es un problema si vas a tomar el aperitivo o a picar algo. Todo lo que probamos estaba muy rico.

paw-rate5/5

Es el bar favorito de Ufo!! Sus camareros son lo mas, siempre lo tratan con inmenso cariño. Totalmente recomendable por todo.

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914 461 356
Calle del General Álvarez de Castro, 8 - Madrid
instagram

Horario De 12:00 a 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos