PISTA SRPERRO

Luz y simpatía a raudales un espacio amplio, cómodo y elegantemente dispuesto para desayunar, comer o merendar tan a gusto junto a tu can, o para cenar que la cocina no cierra: flexibilidad total en este bonito y tentador local que alegra todo un esquinazo en Cascorro. Perfecto para tomar unas cañas, para picar su tabla de quesos con unos vinitos... y siempre en buena compañía. En La China Mandarina son bienvenidos los SrsPerros, comprobado: los responsables son todos perrunos y se nota. También es un lugar estupendo para sentarse a trabajar porque hay wifi y enchufes para conectar el portátil.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Es fantástico, merece la pena visitar y se come bien. El perro puedes pasarlo dentro!

paw-rate 5/5

Estuvimos el Domingo y estuvo genial . Pese a estar lleno, no hubo problema alguno .Majisimas las chicas que nos atendieron. Y la comida ni os cuento, deliciosa . 100 % recomendable y por supuesto para repetir.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910282541
info@lachinamandarina.com
Plaza de Cascorro, 17 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 09:30 a 00:30 Sábados y domingos de 09:30 a 02:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar