PISTA SRPERRO

La amplia terraza de La Brasa de Sancho tiene mucho encanto y muchos recovecos, como si fueran varios restaurantes en uno: desde el pequeño mirador sobre la siempre maravillosa Plaza de España de Vejer a la angosta calle peatonal flanqueada por casas de cal blanca y una muralla del S.XIII. Aquí podrás degustar, junto a tu SrPerro, tanto carnes a la brasa como pescados de la zona a la parrilla. Y seguro que si pides agua para tu can te la traerán con una sonrisa, los dueños son tan simpáticos como perrunos.

OPINIONES

paw-rate 4/5

La semana pasada visitando Vejer hicimos una parada de descanso allí para tomar una cañita y unas olivas antes de continuar con la visita por el resto del pueblo y la verdad es que se estaba muy bien sentados a la sombra con el perrillo descansando de los calores del sur.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Todos los días de 11:00 a cierte (de abril hasta final de octubre)

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar