PISTA SRPERRO

En el bonito patio interior de El Jardín del Califa, el restaurante del precioso y también perruno Hotel La Casa del Califa, es posible comer y cenar con tu SrPerro. Un lugar tranquilo, en pleno centro de Vejer de la Frontera, en el que degustar platos norteafricanos y medio-orientales.

OPINIONES

paw-rate 5/5

HEY COMPIS MONIS!! Ayer fuimos toda la manada a cenar y fue espectacular... OJO! no perderos el "Pollo a la Barbacoa al estilo Libanes" y el "Kefta Bisiniyah"(pero sin la salsa que pica mucho jeje) .... los probé y están riquisimosss... y el pan.... hummmm. Que aprovechéis monis!!

paw-rate 5/5

Lugar apacible para ti y tus mascotas. Ambientación exquisita.

paw-rate 5/5

¡Hola a todos! El domingo pasado lo pasamos visitando Vejer de la Frontera y estuvimos comiendo en El Jardín del Califa. Como estábamos con nuestro perro, Drogo, entré a preguntar si habría la posibilidad de comer en el restaurante con el perro y en todo momento fueron muy amables con nosotros y nos dieron una mesa en la zona al aire libre del restaurante donde pudimos disfrutar de la comida árabe del Jardín del Califa con nuestro perrillo echado a nuestro lado. Pasamos un rato muy agradable. Es altamente recomendable una visita a este restaurante de Vejer.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar