PISTA SRPERRO

Una gran, gran mezcla: arte, bicis, café... el ambiente en La Bicicleta inspira, se nota que es un lugar hecho y pensado con mucho cariño en el que buscan que todos estén a gusto. Tiene personalidad y es acogedor: puedes trabajar (hay WiFi), puedes probar sus excelentes cafés o ver una exposición, comer algo (tienen incluso opciones veganas y vegetarianas) o sentarte a leer la prensa. Los SrsPerros también son bienvenidos aquí, en el amplio y luminoso café que busca ser lugar de encuentro para aficionados y amantes de la bici. Por eso también te lo ponen muy fácil si tienes que arreglar un pinchazo o inflar las ruedas de tu bici.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Éste local es absolutamente genial!!! El personal y la clientela, un gustazo. Un ambiente de todos los colores, y si te aburres aquí... háztelo mirar. Los nachos son mmmmuy buenos, por decir solo algo de su variedad.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915 32 97 42
labicicletacafe@gmail.com
Plaza de San Ildefonso, 9 - Madrid

Horario Lun - Mié: 10:00 - 1:00 Jue: 10:00 - 2:00 Vie - Sáb: 10:00 - 2:30 Dom: 10:00 - 1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar