PISTA SRPERRO

Muy cerca de la Plaza de Olavide está este pequeño gran bar. Son simpáticos y hacen que tanto los humanos como los SrsPerros se sientan bienvenidos. Lo más importante, aquí se come muy, muy bien: hay pinchos (la tortilla, con cebolla caramelizada, es fantástica) y tapas, una carta original y variada a buen precio. La prueba del algodón es que una vez que lo pruebas quieres volver. En La Barra tienen un recomendable menú entre semana y buen ambiente el finde. De cuando en cuando hay eventos, espléndidos mercadillos... Y los canes, muy bien recibidos, comprobado.

OPINIONES

paw-rate 5/5

El menú del día está muy bien, comimos muy tranquilas y estaba todo muy rico. Son amables y los perros educados son bienvenidos. Lo recomiendo sin duda. Volveremos más de una vez con toda seguridad.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

914463255
Garcilaso, 1 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a cierre. Sábado de 12:30 a 17.00 y de 20:00 a cierre. Domingos, cerrado.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar