PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son bienvenidos en este céntrico, familiar y acogedor hotel de Gijón: no hay límite de peso o suplemento. En Hotel San Miguel tan sólo piden que los canes no se queden solos en la habitación, que vayan atados cuando están dentro del hotel y que sus humanos se responsabilicen de cualquier daño que pueda causar el perro. Es, sin duda, un punto de partida perfecto para pasar unos días disfrutando en la ciudad: te prestan la bici, tienen wifi e incluso... una opción para ¡los que quieren sólo dormir la siesta!

OPINIONES

paw-rate 5/5

Superamables, estupendo trato con nuestra perra, instalaciones muy confortables y céntricas

paw-rate 5/5

Ha sido la primera vez que viajamos a Gijón y definitivamente nos ha enamorado. Ha tenido mucho que ver el hecho de que sea una ciudad en la que hay tantos sitios donde hemos podido ir con Milú. El hotel San Miguel está genial, muy céntrico, cerca de la playa y son muy amables con los perrines. Un destino 100% recomendable.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

985 34 00 25
hsmiguel@hsanmiguel.com
Marqués de Casa Valdés, 8 - Gijón
question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar