PISTA SRPERRO

Muy cerca de Madrid Río e incluso de la Casa de Campo, donde los paseos con el can son todo un placer, se encuentra el céntrico y estupendo Hotel Principe Pío de Madrid: los SrsPerros son bienvenidos, no hay límite de peso, sí un suplemento. Es el punto de partida perfecto para visitar la ciudad en compañía de tu can y cerca hay varios cafés pet friendly de lo más recomendables, como Café de la Rivière.

OPINIONES

paw-rate 5/5

En este hotel, todo fueron facilidades. Sabían que llegábamos de noche y con un perro, no tardaron ni cinco minutos en darnos la llave para poder ir subiendo mientras yo me quedaba haciendo el chek in. Creo que hay una planta entera solo para quienes vamos con los peludos, por lo que teníamos muchos vecinos pero no se oía un alma, muy bien insonorizado y las habitaciones enormes. Hay que dejar una reserva, que te devuelven al salir, y pagar una tasa al día por él, pero el trato fue buenísimo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

34 91 547 08 00
reservas@hotelprincipepio.com
Cuesta de San Vicente, 14 - Madrid

Suplemento 18,0

Tipo de suplemento Por noche

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar