PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son bienvenidos en Home Burger Bar. Sus humanos podrán probar y disfrutar con las ya clásicas hamburguesas: Carne ecológica, verduras frescas y pan igualmente ecológico, la carne en su punto y con variantes originales, también hay ensaladas y sandwiches.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un sitio excelente para comer. Unas hamburguesas riquísimas y muy buen trato. Nuestra perra muy bien atendida también desde el primer momento. Y muy mimada por todos, tanto por el personal como por los clientes. Volveremos 😊

paw-rate 5/5

Un trato excelente tanto con nosotros como con nuestra perrita. Y la comida deliciosa y mucha cantidad. La tarta de queso mortal. Volveremos.

paw-rate 4/5

Un clásico ya, siempre repetimos. ¡Las Hamburguesas esta muy bien!

paw-rate 4/5

Nos gustó mucho, las hamburguesas muy buenas y los postres aun mejor!!! la tarta de queso riquiiiiisima:):) Eso si, si vais a ir con vuestros peques mejor que no sea las noches de viernes o sábado porque están a tope, para ir con Gordon nosotros siempre escogemos momentos en los que se está más tranquilo.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915229728
info@homeburgerbar.com
Silva, 25 - Madrid

Horario Lunes a viernes de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 Sábados y domingos de 14:00 a 16:30 y de 20:30 a 23:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar