PISTA SRPERRO

Elegancia parisina en el Barrio de las Letras: Ganz es un un café bistrot lleno de luz, de color y de arte en el que son bienvenidos los SrsPerros que se comporten como tales. Sus humanos disfrutarán, sin duda, con su cuidada estética y con la amabilidad de sus dueños, además de con su principal atractivo, claro, la cocina. La propuesta gastronómica es tan detallista y exquisita como el propio local y para la merienda o el desayuno, bollería y bizcochos hechos cada día, chocolate a la taza o zumos. Sábados y domingos, Brunch.  

OPINIONES

paw-rate 4/5

Restaurante precioso, muy elegante y agradable. Estuvimos cenando y nos gustó mucho, las habas, el confit de pato y el tartar de salmón han estado muy bien. Precio unos 50€, con un postre, por cierto, la tarta de queso deliciosa. Ambiente muy acogedor y trato muy agradable, especialmente de sus dueños, una pareja encantadora. Trato impecable a nuestra perrita. Genial.

paw-rate 5/5

Hemos estado esta tarde tomando un café y una tarta y nos ha encantado el sitio. Muy bien decorado, muy buena atención y un precio asequible. El pequeño se ha sentido como en casa.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

911733937
info@ganzcafe.com
Almadén, 9 - Madrid

Horario Lunes, cerrado. Martes a Sábado de 12:00 - 2:00 Domingo 12:00 - 18:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar