PISTA SRPERRO

Tras conquistarnos en Barcelona, Federal ha abierto sus ventanas en Madrid. Y sí, hablamos de ventanas  porque es un local lleno de luz y de ventanales amplios a través de los que quedarse ensimismado mirando la agradable, familar y perruna plaza de las Comendadoras. Los desayunos y las meriendas son memorables en Federal Madrid y uno de sus fuertes que ofrecen brunch toda la semana, pero también merece la pena venir a comer, merendar o a cenar junto a tu SrPerro, aquí los canes son bienvenidos siempre. Tienen unas hamburguesas que están de pecado, ensaladas, sandwiches y unas patatas fritas cortadas a mano que... en fin, ¡mejor probadlas!

 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Para repetir seguro!!!planazo de finde o turismo para comer o brunchear.

paw-rate 5/5

Aunque un poco caro, Llac siempre quiere entrar cuando pasamos por delante! Muy buenos desayunos y meriendas, aunque sin olvidar las cenas con toque asiático!

paw-rate 5/5

Excelente lugar para desayunar y para tomar cafe. También muy amables con nuestra perrita Tali. Excelentes opciones de brunch.

paw-rate 5/5

Hemos estado esta mañana y la verdad es que nos ha encantado!. Queríamos comer, pero hasta las 16:00 no empezaban a dar las comidas, así que hemos tomado un brunch......... y madreeeee, qué brunch !!! Riquísimo !!! Hemos tomado una "Morning hamburger" con cebolla caramelizada, que venía con un puré de zanahorias buenísimo, y unos "Huevos Florentina" con espinacas y una bechamel deliciosa !!! Lo mejor de todo, nuestros perrines, Brutus y Sammy, han estado, cada uno, tranquilitos y sentaditos en una silla.....ja,ja,jaaa !!! Ha estado genial !!! Volveremos, sin dudarlo!.

paw-rate 5/5

ambiente genial y muy amplio. Buena carta y camareros súper amables. muy recomendable.

paw-rate 5/5

Fuimos a comer siguiendo vuestros consejos y menudo acierto! La comida buenísima y las tartas... ESPECTACULARES! Fueron cariñosos con Ágata. Una pequeña pega... no se puede reservar!!!

paw-rate 4/5

Hemos ido hoy a comer allí con Dexter, nuestro golden, porque habíamos visto este sitio en la web. Nos hemos comido una hamburguesa que estaba buenísima e iba acompañada de un poquito de puré de zanahoria que estaba más bueno aún. Además, todo lo que hemos visto tenía una pinta increíble. Volveremos :)

paw-rate 4/5

Íbamos de paseo y al pasar por delante del Federal hemos visto en la puerta la pegatina de Sr. Perro. No lo hemos dudado y hemos entrado a probar... con perro, claro! El sitio es amplio, luminoso, minimalista y con mesas grandes en las que tomarse un café o un té muy bien preparados. Recomendamos la bebida de gengibre caliente!! Volveremos...

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915 32 84 24
madrid@federalcafe.es
Plaza de las Comendadoras, 9 - Madrid

Horario Lunes a Jueves de 8:00 a 01:00 Viernes y Sábados de 8:00 a 02:00 Domingos de 9:00 a 17:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar