OPINIONES

Gracias por tus palabras y tu confianza, un saludo a toda la familia y buen 2019 :-)

Grazie mille Gabriella, a presto! :-)

Gracias por tu comentario Amara! Un saludo! :-)

paw-rate 5/5

Una amiga me recomendó a Ezequiel como instructor canino, gracias a él el comportamiento de mi perro ha mejorado significativamente, esta más tranquilo y feliz, me sigue y me ve como su referente, ahora puedo dejarlo libre en los parques y no se aleja. Ezequiel tiene un método muy interesante y efectivo. Recomiendo sus servicios a todos aquellos que tengan dificultades con sus perros. Muchas gracias.

paw-rate 5/5

Ciao Ezequiel! Voglio ringraziarti ancora una volta per quello che hai dato al mio cane e a tutti noi che interagiamo con lui. Di te abbiamo potuto apprezzare la passione, la competenza, la disponibilità e la serietà ma soprattutto l’innovazione e l’empatia. Il tuo metodo è unico ed efficace proprio perché non smetti mai di aggiornarti, di cercare e creare nuove soluzioni. Ci hai aperto nuovi orizzonti e sappiamo che non smetterai mai di sorprenderci. Grazie!

paw-rate 5/5

Mi cachorro de Pastor Alemán de 5 meses hoy estaría muerto. Tenía diarrea con sangre y el veterinario le mando antibióticos y una dieta y dieta con proteína hidrolizada, empeoro dramáticamente. Gracias al método de bienestar canino integral que me propuso Ezequiel y con un cambio de dieta radical mi cachorro está hoy perfecto de salud y a nivel de comportamiento. Recomiendo sin duda alguna a Ezequiel y a su visión del mundo animal.

paw-rate 5/5

Hace algunos meses conocí a Ezequiel, la experiencia de trabajar con él la recomiendo a todo aquel que tenga un perro. Tenemos varios perros, uno de ellos era muy problematico a la hora de salir a pasear, debido a una mala experiencia con otro perro, fue atacado de cachorro y esto cambio su carácter. Habíamos trabajado anteriormente con varios adiestradores, sin ver ningún resultado, el caso era mucho más complejo de lo que ellos pensaban. Ezequiel tiene un enfoque completamente diferente, habla de temas muy interesantes y reveladores para nosotros. Actualmente nuestro perro esta tranquilo en los paseos y puede jugar con casi todos los perros que encuentra, es realmente un placer salir con él. Gracias Ezequiel por tu trabajo y dedicación.

Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos vemos muy pronto :-)

paw-rate 5/5

Que alegría verte por aquí Ezequiel. Ojalá tus consejos lleguen a muchísima gente. Me ha encantado trabajar contigo, he descubierto muchas cosas nuevas, de las cuales nadie habla. Gracias por ayudarnos! Un abrazo y saludos de parte de toda la familia.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

693563857
info@educanes.org
Madrid - Madrid

Especialidad TU PERRO ESTÁ HECHO PARA SER FUERTE SANO Y FELIZ Educación Canina a domicilio en Madrid.

Zona de trabajo A domicilio en Madrid

Horario De Lunes a Domingo de 8.00h. a 20.00h.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar