PISTA SRPERRO

Entreplazas tiene terraza en dos céntricas plazas de Gijón, por un lado en la Plaza del Marqués y por el otro en la Plaza Mayor. Es un clásico de Gijón, con varios ambientes: en la planta baja está la zona del bar, más relajado, arriba el restaurante, con una decoración más elegante. Los perros son bienvenidos en la terraza y en el bar, ojo (actualización 2015) NO en la zona del restaurante. Cocina contundente y variada, se esfuerzan por incluir propuestas originales en la carta, también hay tapas, y agua para los canes.

OPINIONES

paw-rate 2/5

No es buena la información que dan. Desgraciadamente ya no permiten entrar ni a perros bien educados, que no molestan en el comedor.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

985 17 25 37
Pl. del Marqués, 7 - Gijón

Horario Lun: 10:00 - 23:30 Mar - Jue: 10:00 - 17:00 Vie - Sáb: 10:00 - 2:00 Dom: 10:00 - 23:30

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar