PISTA SRPERRO

Un local cinematográfico y agradable, de esos que, no se sabe bien porqué, fomentan la charla. La ropa vieja no está buena, no... está mejor. Y la tortilla de patatas aquí es un verdadero espectáculo, sobre todo si la pillas recién hecha. Hay más opciones, incluyendo menú del día, y todo ello acompañado por buenos vinos y a buen precio ¿cómo no repetir si además son súper majos con los SrsPerros? PD: Se llama El Sur por la película de Erice y todo el bar está cubierto de pósters de cine.

OPINIONES

paw-rate 3/5

Estuve este fin de semana con mis dos mastines y el bar se nos quedó un poco pequeño pero el dueño fue encantador (a pesar de tener que pasar por encima del perro cada vez que entraba en la cocina...). La comida buena y las cañitas también.

paw-rate 4/5

Un sitio estupendo para disfrutar de una comida tranquila. Todo riquísimo, buen precio y super amables con Nube y con nosotros. Nos quedamos con ganas de probar más platos porque todo tenía un aspecto buenísimo. La ropa vieja riquísima, con patatitas caseras, ummmm. Volveremos.

paw-rate 5/5

Uno de mis sitios predilectos. En un barrio que, por otro lado, es de mis favoritos. Doy fe en lo de la tortilla de patata y queda apuntada la ropa vieja, que no sabía que era una especialidad. Shell siempre ha estado bienvenido. Ideal para perretes.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915278340
Torrecilla del Leal, 12 - Madrid

Especialidad Para humanos: la ropa vieja

Horario Lun - Jue: 12:00-1:00 Vie - Sáb: 12:00-2:30 Dom: 12:00-1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar