PISTA SRPERRO

En El Rastrel puedes tomarte un estupendo café ecológico de comercio justo o infusiones de agricultura ecológica con algún dulce casero en compañía de tu can: en este lugar son realmente bienvenidos los SrsPerros: siempre hay agua y caricias para ellos. Y para los humanos también hay cañas artesanas acompañadas por pinchos diversos, tienen pizza y tapas veganas, unas tartas caseras (también versión vegana) ricas, copas, simpatía y, claro, buen ambiente. Por si necesitas un lugar en el que trabajar un rato, también hay wifi gratis y organizan catas y eventos animados y diversos.


 

OPINIONES

paw-rate 5/5

Un buen sitio para tomar cañas y degustar las tapas caseras veganas. También tienen un piano dónde poder tocar unas buenas melodías y un buen sitio con eventos culturales.

paw-rate 5/5

Son muy atentos y respetuosos con todo el que les visita y los perretes no podían ser menos. Los humanos podréis disfrutar de excelentes pinchos y suculentas tartas veganas; infusiones o cócktails elaborados... Además, de buena música (tienen un piano y diversas sesiones de música en vivo) y buena compañía. Incluso tienen cuenco de agua para que los perretes. Es el lugar favorito de Ray.

paw-rate 5/5

Estuve allí el sábado 4 de octubre y sólo puedo decir cosas buenas. Los perros tan ricamente dentro y nosotros dando cuenta de una cena vegana estupenda. Por si fuera poco, ¡es barato!! Absolutamente recomendable

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

El Grillo 21 - Salamanca

Horario Martes a domingo de 15:00 a cierre

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar