PISTA SRPERRO

En El Rastrel puedes tomarte un estupendo café ecológico de comercio justo o infusiones de agricultura ecológica con algún dulce casero en compañía de tu can: en este lugar son realmente bienvenidos los SrsPerros: siempre hay agua y caricias para ellos. Y para los humanos también hay cañas artesanas acompañadas por pinchos diversos, tienen pizza y tapas veganas, unas tartas caseras (también versión vegana) ricas, copas, simpatía y, claro, buen ambiente. Por si necesitas un lugar en el que trabajar un rato, también hay wifi gratis y organizan catas y eventos animados y diversos.


 

OPINIONES

paw-rate5/5

Un buen sitio para tomar cañas y degustar las tapas caseras veganas. También tienen un piano dónde poder tocar unas buenas melodías y un buen sitio con eventos culturales.

paw-rate5/5

Son muy atentos y respetuosos con todo el que les visita y los perretes no podían ser menos. Los humanos podréis disfrutar de excelentes pinchos y suculentas tartas veganas; infusiones o cócktails elaborados... Además, de buena música (tienen un piano y diversas sesiones de música en vivo) y buena compañía. Incluso tienen cuenco de agua para que los perretes. Es el lugar favorito de Ray.

paw-rate5/5

Estuve allí el sábado 4 de octubre y sólo puedo decir cosas buenas. Los perros tan ricamente dentro y nosotros dando cuenta de una cena vegana estupenda. Por si fuera poco, ¡es barato!! Absolutamente recomendable

paw-rate-1paw-rate-2paw-rate-3paw-rate-4paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

Horario Martes a domingo de 15:00 a cierre

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos