PISTA SRPERRO

Café Alcaraván es todo un clásico en el centro de Salamanca: un lugar en el que tomar unas cañas o unos cafés con un croissant, tomar un pincho de tortilla al medio día, sentarse a trabajar (hay wifi) o a leer tranquilamente y en buena compañía: aquí son bienvenidos los SrsPerros.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Totalmente recomendable. Entramos con un caniche y nos atendieron muy bien. Además había otros dos perros. Sitio muy salmantino :)

paw-rate 5/5

Son muy amables y atentos con las mascotas que les visitan. Además, es un entorno tranquilo para descansar, leer o disfrutar de un café con buena música en compañía de tu mascota.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

923 61 63 64
Calle de la Compañía 12, - Salamanca

Horario Lunes a sábado a partir de las 08:00 Domingo, a partir de las 1%:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar