PISTA SRPERRO

El nombre y la decoración lo dejan claro: en El Perro y la Galleta tienen debilidad por los canes. Es un local luminoso y elegante donde han sabido aprovechar muy bien el espacio. Abren desde el desayuno a la cena y dada su proximidad al parque del Retiro tiene muchos clientes caninos felices. Sus humanos también lo están, claro, porque en El Perro y la Galleta, hermano menor de Bar Galleta, se come estupendamente: tienen una carta ecléctica, original y divertida que satisface a carnívoros y vegetarianos por igual.

OPINIONES

paw-rate 4/5

Muy agradable y bonito, buen desayuno

paw-rate 5/5

Estupenda comida, atención... ofrecen bebederos para los peludos, y galletas! Un sitio con decoración muy bonita, cuidada. Merece la pena 100%. Para repetir.

paw-rate 5/5

Lugar muy acogedor y bonito. Excelente servicio a mi perrita y a mi. La comida me encanto. Alenos en fin de semana para desayuno, hay que llegar muy pronto o se llena.

paw-rate 4/5

Gracias a los camareros nuestro pastor alemán estuvo muy bien atendido, no le faltaba agua y aunque ocupaba bastante nunca nos ponían malas caras, es de agradecer. Recomiendo el tartar de atún pero no tanto el risoto de boletus y parmesano.

paw-rate 5/5

Estuve con mis humanos a principios de mes y lo recomiendo. Me sentí muy bien recibido: me trajeron agua nada más llegar a nuestra mesa. :-) Es mejor reservar ya que se llena rápido. Mis papis recomiendan las berenjenas y el plato de arroz Mar y Montaña. :-) Por cierto, la decoración es súper perruna. ;-)

paw-rate 5/5

Decoracion muy chula. Mejor reservar, nosotros no lo hicimos y tuvimos que comer en la barra. Tartar de atun genial! Trato bueno con la perra

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

606 82 24 21
bargalleta@gmail.com
Claudio Coello, 1 - Madrid

Horario Lunes a jueves de 09:00 a 1:00 y viernes de 9:00 a 2:00. Sabados 10:00 a 2:00 y domingos de 10:00 a 1:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar