PISTA SRPERRO

Los SrsPerros son siempre bienvenidos en El Perro y la Galleta de Chamberí, antes El Canadiense, un pequeño restaurante que forma parte del siempre dog friendly grupo de Galleta Bar (El Perro y La Galleta, Casa Galleta & Bar Galleta). Además de comer bien y comer a gusto en un local de lo más cálido y elegante, a los canes siempre les suele caer... ¡una galleta! 

OPINIONES

paw-rate 1/5

Buenas Os cuento mi experiencia de las dos últimas visitas que hice al restaurante. Las dos fueran similares, entramos con mi perro, saludando, el camarero no responde el saludo, no te mira a la cara y dice: solo puedo daros en la barra, vemos las mesas vacías y procedemos a ver la barra y está llena, por lo que no entiendo donde quiere que nos pongamos tres personas y dos perros pequeños. Recuerdo que hace años fui por recomendación de Sr Perro y me gusto, es acogedor, aunque las mesas muy juntas lo paso bien para merendar o comer. Casi siempre iba a merendar, pero bueno estás dos últimas veces me ha pasado eso y lo siento por el dueño se que tiene gente y no le faltarán clientes, pero debería plantearse si sigue siendo un lugar petfriendly o darle un curso de atención al cliente a los camareros. Al menos nosotros no volveremos... Gracias.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

669 46 58 86
bargalleta@gmail.com
Carranza, 10 - Madrid

Especialidad Hamburguesas

Horario Abierto todos los días en horario partido de comidas y cenas.

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar