OPINIONES

paw-rate 5/5

Buenas tardes, yo valoro mucho la comodidad de que el profesional venga a mi domicilio , en mi caso, recogí un cachorro de pastor alemán al cual habían apaleado y soltado en un descampado, el veterinario le dio tres días de vida, pero salió adelante, se ha ido haciendo más grande, es noble y bueno, pero no podía evitar ponerse muy nervioso cuando alguien con un palo (bastones, barrenderos con escoba) se acercaban, además de ser desconfiado, gracias a este profesional él es mucho más feliz, por lo que yo también lo soy, gracias has ganado además de un cliente un amigo.

paw-rate 5/5

No sabia que hacer con el compartamiento de mi perro menos mal que encontré a eduk2. Llame vino enseguida a mi casa. Mordia todo lo del piso, hacia pis por toda la casa y en unas sesiones lo corrigio.su servicio fue correccion de conducta inadecuada. Muchas gracias no sabia que hacer. No duden en ponerse en contacto con este profesional.

paw-rate 5/5

Yo lo que mas valoraría es la comodidad de no tener que desplazarte a ningún sitio: el adiestrador viene a tu domicilio y el trabajo se realiza en el entorno por donde se mueve tu perro. Los dueños tenemos que participar activamente e implicarnos en el adiestramiento, y eso poder dejar al perro sentado en la puerta del establecimiento donde tu vas a comprar (sin correa) y que no se mueva es genial e ir por la calle con el perro suelto y que acuda a tu llamada perfecto.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

601270316
eduk2.adiestramientos@gmail.com
Ladera de los Almendros 13 - Madrid

Especialidad Trabajo Cognitivo Emocional.Programa Ciudadano Canino Ejemplar

Zona de trabajo Comunidad de Madrid

Horario Lunes a Sabado de 10:00 a 20:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar