PISTA SRPERRO

Un gran local, en todos los sentidos: en Dr.Limón tanto los humanos como los canes están a gusto nada más entrar. Apacible y bonito, abre desde el desayuno a la cena y más allá: hay brunch el sábado y afterwork los miércoles, cualquier día tartas caseras, cócteles y cafés. Y una carta realmente tentadora, con platos originales y caseros, un buen número de ellos aptos para vegetarianos y veganos: ensaladas, tacos rosas veganos, arepas, pizzas, toke de atún, templadito de quinoa con feta y verduras asadas... Un rincón especialmente recomendable en la Latina.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Hemos ido en varias ocasiones con nuestra perrita. Siempre han sido muy atentos y agradables tanto con nosotros como con nuestra pequeña. La comida está estupenda y no es caro, ¿que más se puede pedir?... no dejéis de probar las arepas aunque todo está riquísimo. Volveremos seguro!!

paw-rate 5/5

Fuimos por recomendación de esta página y nos encantó! El local es muy agradable, la comida es deliciosa y los precios son muy ajustados. ¿Qué más se puede pedir? Que te reciban con una gran sonrisa al ver a tu peludo, pues eso también lo tiene. No os lo perdáis :)

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

919199062
reservas@eldoctorlimon.com
Calle Don Pedro 4 - Madrid

Especialidad Desayunos - tartas caseras- comidas- combinados y cocktails- cenas

Horario Martes a jueves: 09.00h a cierre (00.30 aprox) Viernes: 09.00 a 02.00 Sábados 10.00 a 02.00h y domingos 10.00h a 23.30h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar