PISTA SRPERRO

Un local pequeño y luminoso donde disfrutar de cocina casera original, hecha con cariño y mimo. Desde una tortilla de patatas que está espléndida a croquetas de berenjena y parmesano a rabo de toro picante con chocolate, opciones para compartir y postres tradicionales (torrijas, arroz con leche...). Seguro que estarás a gusto y más con tu can: en Dolores y Lola son de lo más perrunamente simpáticos, incluso tienen chuches para los canes :-)

OPINIONES

paw-rate 5/5

Carta no muy extensa, pero lo compensan con la calidad y el mimo de los platos. El dueño adora a mi peludo, siempre nos tratan estupendamente y es un sitio de volver :)

paw-rate 5/5

Sitio muy agradable, comida buena y ademas tratan muy bien a los perros. Le dieron agua, galletas y mimos. Volveré seguro, por la comida y por el trato amable con los perros y sus dueños.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910024933
info@doloresylola.com
Monteleón, 17 - Madrid

Especialidad Café- Cocina tradicional

Horario de Martes a Sábado de 12:00 a 01:00, Domingos de 12 a 20:30. Lunes cerrados

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar