PISTA SRPERRO

Diurno es un clásico de Chueca que se ha renovado, ganando en elegancia y en sobriedad. Ahora -según nos han confirmado en 2014- puedes estar con tu SrPerro sólo en las zonas laterales, a la entrada y al fondo, donde hay un par de mesas y sofás para sentarse, también a comer. En la zona central de restaurante no está permitido estar con can. En este espacio amplio, de techos altos y luz tamizada, también encuentras una amplia selección de DVDs.

OPINIONES

paw-rate 1/5

Eliminad esta entrada, como dice eloy ya no dejan meter perros, ponen mala cara y dicen que si eso, en una esquinita...como apestados. El diurno ha cambiado mucho, a peor, y se nota.

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

915220009
diurno.reservas@gmail.com
San Marcos, 37 - Madrid

Horario Lunes a domingo de 10:00 a 2:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar