OPINIONES

Muchiiisimas gracias por tu comentario! Nos gusta que estéis como en casa claro que si! un abrazote

paw-rate 5/5

No he visto un bar en el que traten mejor a nuestro perrete. Nos sacan aguita para él. Estamos como en casa. Muy muy recomendable!

Muchas gracias Mar! :)

Gracias por tu comentario Maria! ;)

Muchísimas gracias Andrea!! Os esperamos ;)

Muchas gracias Javier!!!

paw-rate 5/5

Un sitio muy agradable para tomar una cerveza de entre su variedad en compañia de tu mascota , muy buen trato ,muy recomendable .

paw-rate 5/5

Un lugar donde ir a tomar unos smoothies ricos, ricos y unas tostas interesantes :D. Hay que pasar por ahí si o si! <3 Y si es con tu mejor amigo de cola y bigotes, mejor que mejor :D

paw-rate 5/5

Es un sitio genial, los perritos son bienvenidos y siempre tienen un bebedero donde poder refrescarse. Muy recomendable.

paw-rate 5/5

Un lugar genial para relajarse y disfrutar tomando algo con nuestros peluditos!! Está cuidado hasta el más mínimo detalle y el trato es excepcional!!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

910127812
hello@denay.es
Avenida del Manzanares 176 - Madrid

Especialidad Gins, Smoothies naturales, Cocktails, Cañizados y Granitintos! Ven a descubrirlos....

Zona de trabajo Madrid Rio

Horario De lunes a viernes de 18.00h a 2.00h. Sábados y Domingos de 12.00h a 2.30h

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar