PISTA SRPERRO

Donuts veganos deliciosos en un local apacible y agradable: Delish Vegan Donuts es el lugar ideal para endulzarte cualquier paseo por Conde Duque si estás junto a tu can puesto que los SrsPerros son siempre bienvenidos aquí y además encontrarán un cuenco de agua. Las opciones para los humanos varían casi diariamente, hay donuts de sabores sorprendentes que entran por los ojos y enamoran en la boca, ¡buenísimos! PD: Hay opciones sin gluten pero solamente por encargo.

OPINIONES

paw-rate 5/5

Deliciosos los donuts, especialmente el de limón con semillas de amapola. El local es muy agradable y los perros son bienvenidos. Lo recomendamos!

paw-rate-1 paw-rate-2 paw-rate-3 paw-rate-4 paw-rate-5

LOCALIZACIÓN Y DETALLES

donuts@delishvegan.com
Cristo 3 - Madrid

Especialidad Donuts veganos

Horario miércoles - viernes >> 11:00 a 14:00 y 15:30 a 20:00 sábado >> 10:30 a 18:00 domingo >> 10:30 a 16:00

question-mark

¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar